elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inaugura la Feria de diseño y artesanía en el Paseo Marítimo

Se inaugura la Feria de diseño y artesanía en el Paseo Marítimo
  • La concejala de Turismo, Elisabet Fernández, señala que “ferias como ésta nos ayudan a consolidar una oferta complementaria”

Elísabet Fernández, concejala de Turismo y Playas, ha inaugurado esta tarde la I feria de diseño y artesanía en el paseo marítimo de Vinaròs, un evento que por primera vez se desarrolla en nuestra ciudad y con el que, según ha señalado la edil, “pretendemos consolidar una oferta complementaria para que nuestra ciudad sea cada vez más un destino turístico atractivo para más visitantes.”

La I feria de diseño y artesanía estará abierta desde hoy y hasta el próximo domingo al igual que el próximo fin de semana, con un horario desde las 18:30 horas hasta las 00:30 horas.

En esta primera edición se cuenta con stands de bisutería, marroquinería, ropa de diseño de autores artesanos y todo tipo de materiales de decoración hechos a mano por los propios artistas que mostrarán su obra. Mañana sábado por la tarde un dj animará la feria con música funky y house. La oferta de este fin de semana se completa con un taller de pulseras para niños que se celebrará el domingo a primera hora de la tarde.

Fernández ha indicado que “la temporada turística acaba de empezar y estamos trabajando intensamente para que las buenas perspectivas del inicio de la temporada se conviertan en realidad y así potenciar a los diferentes sectores de nuestra ciudad y en especial a los hoteleros, restauradores y comerciantes, sectores que saben del compromiso del actual equipo de gobierno con el desarrollo turístico de Vinaròs.”

Subir