elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pañella: "Me gustará escuchar cómo explica el PSOE en Vinaròs que sus senadores hayan votado en contra de la llegada del Alvia"

  • El diputado de Compromís dice que "no se puede admitir que el grado de sucursalismo sea tan grande que ni a una propuesta como esta le puedan dar apoyo sin el permiso explícito de sus superiores de Madrid"

El diputado por Castelló de Compromís, Josep Maria Pañella, ha mostrado "nuestra indignación por el hecho de que los senadores socialistas de Castelló y, en general de todo el País Valenciano, no hayan sido capaces de apoyar una propuesta tan lógica como que los trenes Alvia lleguen, al menos en verano, hasta Vinaròs.

Mientras el norte de la Plana Alta y el Baix Maestrat continuen tan mal comunicados con Castelló y con València como lo están ahora, al menos la llegada de estos Alvia habría mejorado un poco las comunicaciones, aunque fuera sólo en verano, cuando hay un gran movimiento generado por el turismo y unos mayores desplazamientos entre la gente de estas comarcas. Pero no, los socialistas valencianos necesitaban el permiso explícito de sus superiores de Madrid, y estos les han dicho que no.

Y los socialistas elegidos por el pueblo valenciano para defender sus intereses han acatado la orden de manera obediente, cuando ni siquiera sus homólogos de Cataluña lo han hecho, han inventado argumentos inverosímiles para intentar justificarse, como "la necesidad de un estudio previo ", que todo el mundo sabe que significa un intento, inútil por otra parte, de lanzar balones fuera"

Pañella ha declarado que "me gustaría ver la cara que hacen sus votantes de Vinaròs cuando los dirigentes locales intenten explicarles la cuadratura del círculo, que están a favor de la llegada de los trenes de cercanías pero que han votado en contra del Alvia. Me pregunto el gran argumento cuál será, ¿Que lo ha propuesto el PP? Desde Compromís no tenemos manías en apoyar toda iniciativa correcta, venga del PP, del PSOE o de quien sea. Otros, en cambio, prefieren mirar primero quien firma la propuesta, antes de darle apoyo. Y así les va".

 

comentario 1 comentario
Jordi romeu
Jordi romeu
16/06/2011 10:06
Vergonya,Pañella,vergonya

Pañella deberia explicar antes,la utilizacion asidua de la pinza,como practica politica,tanto en Vinaros,como en el Maestrat y que tan buenos resultados ha proporcionado al PP.

Subir