elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

13 detenidos por ocupar dos inmuebles sin autorización

  • Las denuncias presentadas por ocupación ilegal dieron lugar a la actuación policial

  • Las parcelas están situadas en las partidas Cales y Triador

Ocho ciudadanos rumanos y cinco búlgaros fueron detenidos en la mañana de ayer por la Guardia Civil de Vinaròs como presuntos autores de los delitos de ocupación de inmueble, defraudación de fluido eléctrico y robo.

Dos denuncias presentadas por sendos propietarios de dos parcelas situadas en las partidas Cales y Triador en las que comunicaban que numerosas personas estaban ocupando las casetas, iniciaron la actuación de la Guardia Civil que organizó un dispositivo que se inició en sobre las 07’00 horas de ayer y que dio como resultado la detención en la primera propiedad de ocho ciudadanos rumanos A.C., de 21 años de edad; G.I., de 50 años; E.V., de 33 años; I.C., de 23 años; I.M., de 19 años; I.S., de 24 años; M.S.B., de 20 años y I.V.P., de 22 años. Igualmente en la segunda casa de procedió a detener a cinco ciudadanos búlgaros G.G., de 24 años de edad; T.K., de 42 años; E.P., de 18 años; I.I., de 54 años; R.N., de 20 años.

Además del delito de ocupación de inmueble a los mismos se les imputan los de defraudación de fluido eléctrico y robo al hallar en su poder dos grupos electrógenos conectados a la red general y varias bicicletas de procedencia desconocida.

Subir