elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por el atraco cometido en una vivienda de Vinaròs

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por el atraco cometido en una vivienda de Vinaròs
  • La Guardia Civil consiguió recuperar gran parte del botín, valorado en más de 50.000 euros en joyas y efectivo

Dos hombres y dos mujeres han sido arrestados por la Guardia Civil por su relación en la comisión de un atraco cometido en Vinaròs en la que sus moradores se hallaban en su interior.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero cuando tres personas encapuchadas y esgrimiendo armas de fuego interceptaron al propietario de una vivienda situada en la Partida Saldonar cuando este iba a entrar en su domicilio y junto a su mujer, ambos de nacionalidad alemana, fueron maniatados y encerrados en el baño. De esa forma los autores pudieron registrar toda la casa y llevarse joyas y dinero por una cantidad superior a los 50.000 euros.

Por dicho motivo, tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil inició la operación denominada “Arco Iris” que ha permitido recuperar y devolver a sus legítimos dueños gran parte de los sustraído e identificar y detener a tres personas implicadas en los hechos, A.F.C. de 36 años de edad y de nacionalidad belga, G.D.T.M. de 28 años y Y.A.H.A de 23 años de nacionalidad colombiana e imputar a un cuarto F.F.A. español de 45 años y todos ellos vecinos de varias localidades de Valencia.

La investigaciones siguen abiertas y la Guardia Civil no descarta nuevas detenciones por estos hechos.

Subir