elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lanzará la campaña “Vinaròs, la suerte del Mediterráneo”

  • 3 primeros premios de lotería han dejado en la ciudad más de 13,2 millones de euros en tan solo 45 días

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha informado esta mañana sobre la intención del equipo de gobierno de promocionar la ciudad “como una ciudad con suerte.”

En los últimos 45 días, los comprendidos entre el 7 de agosto y el 20 de septiembre han sido 3 los premios mayores de lotería que han recaído en Vinaròs. Así el pasado 7 de agosto un primer premio del Euromillón dejó en Vinaròs 2.318.241,13 euros. La loteria primitiva del 6 de septiembre otros 2.262.203,92 euros y finalmente, y por ahora, el sorteo de ayer jueves de la loteria primitiva dejó en Vinaròs otros 8.713.008 euros, lo que representa un total de 13.293.453,05 euros.

Gandía indica que “debemos aprovechar esta circunstancia para dar a conocer y promocionar la ciudad como lo han hecho otras ciudades anteriormente. Ahora la suerte se ha fijado en Vinaròs y vamos a poner todo de nuestra parte para que se quede por mucho tiempo.”

La campaña se realizará por toda España y se centrará en las redes sociales. La campaña se realizará tanto en castellano, “Vinaròs, la suerte del Mediterráneo”, como en valenciano, “Vinaros, la sort del Mediterrani”, y en ella se ofrecerá la posibilidad de que las administraciones de lotería y los terminales de venta se impliquen para conseguir una mayor repercusión de la misma.

El portavoz municipal señala que “desde siempre Vinaròs ha sido una ciudad tocada por la diosa Fortuna. En 1964 el Gordo de Navidad dejó un buez pellizco en nuestra ciudad y después siempre hemos tenido la suerte de conseguir algunos premios mayores aunque nunca con la frecuencia de las últimas semanas.”

Gandía indicaba que “estamos convencidos que este año 2012 seguirá ofreciéndonos nuevas alegrías y que este no será ni el último ni el penúltimo premio importante que llegará a nuestra ciudad.”

Subir