elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los artesanos festeros visitan las obras de la Plaza de Toros de Villena

Los artesanos festeros visitan las obras de la Plaza de Toros de Villena
    MÁS FOTOS
    Los artesanos festeros visitan las obras de la Plaza de Toros de Villena - (foto 2)
    Los artesanos festeros visitan las obras de la Plaza de Toros de Villena - (foto 3)
    Los artesanos festeros visitan las obras de la Plaza de Toros de Villena - (foto 4)
    La alcaldesa de Villena, Celia Lledó, acompañada por el edil de desarrollo económico, Jesús Martínez y los artesanos festeros de la localidad han visitado en la mañana de hoy las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros en un edificio plurifuncional.

    Esta visita de obra se fraguó durante la celebración de expofiesta semanas atrás a petición de los propios artesanos. Han sido ellos mismos quienes han planteado a la alcaldesa la celebración de algún acto festero de nueva creación en la Plaza de Toros de Villena una vez sea inaugurada.

    Actualmente el proyecto se encuentra en proceso de colocación de los anclajes de la cúpula de cristal que coronará el edificio así como la instalación de todos los servicios necesarios que el edificio municipal requiere. Lledó ha destacado la buena marcha del estado de las obras y ha hecho hincapié en que la ciudad de Villena va a contar con un edificio histórico rehabilitado a los tiempos actuales con todos los servicios necesarios para cumplir con una demanda social, cultural, lúdica, festiva que además será uno de los edificios públicos de mayor aforo de toda la provincia de Alicante.

    Subir