elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sede Universitaria de Villena inaugura los cursos de verano

La Sede Universitaria de Villena inaugura los cursos de verano
  • Ignacio Raneda y Celia Lledó inauguran los cursos de verano de la Universidad de Alicante en la ciudad de Villena

MÁS FOTOS
La Sede Universitaria de Villena inaugura los cursos de verano - (foto 2)
La Sede Universitaria de Villena inaugura los cursos de verano - (foto 3)
10 cursos serán los que podrán cursar los más de 300 alumnos matriculados abarcando idiomas como japones, chino, inglés, enología, música, comunicación, administración, economía y nuevas tecnologías.

Desde el año 2005 que se instaló de forma permanente la sede universitaria en la ciudad de Villena, los cursos de verano han ganado adeptos e incrementado sus actividades así como el reconocimiento educativo. La implicación de la sociedad villenense con los cursos es evidente, los alumnos foráneos que cursan los cursos pueden alojarse en la sede de la comparsa de moros nuevos por un módico precio durante el curso.

En la tarde de ayer, tras la inauguración de la exposción gráfica "no tienen nombre" en la casa de la cultura, el rector de la Universidad de Alicante y la Alcaldesa de Villena eran los encargados de inaugurar los cursos de verano en el marco incomparable del Teatro Chapí. Enseñanza de calidad y formación en los momentos de crisis, ese fue el denominador común de Raneda y Lledó, además destacaron la colaboración y la buenas relaciones que unen a la universidad y el ayuntamiento en la actualidad.

Así mismo el próximo jueves dentro de las actividades lúdicas de los cursos de verano, se dará cita el concierto en la explanada del recién rehabilitado Paseo Chapí del cantautor, Pedro Guerra, un concierto gratuito para los alumnos matriculados y la ciudad de Villena en general.

Subir