elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena gradúa a la primera promoción en ESO y Ciclos Formativos del tercer instituto

Villena gradúa a la primera promoción en ESO y Ciclos Formativos del tercer instituto
  • El centro imparte los ciclos formativos de comercio, comercio internacional, peluquería y ESO

  • Más de 40 alumnos de ESO y los alumnos de los ciclos formativos conforman la primera graduación del tercer instituto de Villena

MÁS FOTOS
Villena gradúa a la primera promoción en ESO y Ciclos Formativos del tercer instituto - (foto 2)
Villena gradúa a la primera promoción en ESO y Ciclos Formativos del tercer instituto - (foto 3)

En la tarde de ayer, se graduaba la primera promoción de alumnos en Educación Secundaria Obligatoria y los Ciclos formativos de comercio, comercio internacional y peluquería.

El tercer instituto de Villena fue inaugurado en el mes de septiembre con motivo del inicio del curso académico 2008/2009 por parte del conseller de educación, Alejandro Font de Mora y la alcaldesa de Villena, Celia Lledó. Un edificio moderno y vanguardista, de lineas limpias que aprovecha la luz solar al máximo así como dotado de las últimas tecnologías para la enseñanza de los escolares.

Actualmente el centro educativo imparte Eso y los ciclos formativos de comercio, comercio internacional y peluquería a más de 400 alumnos que como los que se graduaron ayer, ven cumplidos su objetivos y recompensado el esfuerzo. Muchos de los alumnos de comercio internacional no pudieron asistir a la graduación por encontrarse cursando sus prácticas en Reino Unido, Irlanda y Francia.

Conchi García, directora del centro y el presidente del Ampa, Francisco Martínez, destacaban el esfuerzo que ha supuesto es dos primeros años, “sois la primera promoción del tercer instituto y como tal sois historia de este centro”. Por su parte Lledó, animaba a los graduados a empezar un nuevo ciclo en sus vidas “Muchos de vosotros seguiréis estudiando, otros empezareis en el mundo laboral, a todos os deseo éxitos profesionales por que a partir de hoy sois ya profesionales”.

Subir