elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el Torneo Alevín de Villena del Circuito de Tenis El Larguero

Finaliza el Torneo Alevín de Villena del Circuito de Tenis El Larguero
    MÁS FOTOS
    Finaliza el Torneo Alevín de Villena del Circuito de Tenis El Larguero - (foto 2)
    Finaliza el Torneo Alevín de Villena del Circuito de Tenis El Larguero - (foto 3)
    Finaliza el Torneo Alevín de Villena del Circuito de Tenis El Larguero - (foto 4)

    Finaliza el segundo torneo clasificatorio del Circuito de Tenis El Larguero en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, en Villena. En el Torneo han participado un total de 47 jugadores entre niños y niñas de los cuales han llegado a la final y se han clasificado para el Master de Tenis El Larguero los siguientes:

    La final femenina entre Ángela Fita y Julia Logtemberg ha otorgado la victoria a Angela Fita que ha ganado 2 juegos a 1 debido a una lesión de Logtemberg al comienzo del partido.

    La final masculina entre Marcos Sanz y Álvaro Regalado ha otorgado la victoria a Carlos Sanz con un interesante partido cuyo resultado fue 6-7, 6-4 y 6-0.

    Estos cuatro tenistas pasan a jugar el Master de Tenis El Larguero en el Hotel Talayuela Golf**** de Talayuela (Cáceres) del 21 al 25 de Julio de 2010.

    La jornada se desarrolló en la incomparable Academia Equelite Juan Carlos Ferrero el pasado 23 de Mayo, donde todos los asistentes disfrutaron del mejor tenis alevín en la pista central, entrega de trofeos y el sorteo de la raqueta de Juan Carlos Ferrero firmada y entradas para el Valencia Open 500 2010, para pasar a disfrutar de un aperitivo en la terraza de la Academia.

    Todos los participantes del torneo han tenido la suerte de poder llevarse a casa esta experiencia y regalos de la dirección del torneo.

    Subir