Dimarts 19 de Setembre de 2017

-Los Cursos de Verano de la Sede Universitaria de Villena afianzan su liderazgo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  villena
07/05/2010 | elperiodic.com  

Los Cursos de Verano de la Sede Universitaria de Villena afianzan su liderazgo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Una comparecencia compartida entre la Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, la vicerrectora de Extensión Universitaria de la UA, Josefina Bueno, el Director de Zona de la CAM, Carlos Montiel, el Director de la Sede Universitaria villenense, Fernando Ballester y el Presidente de la Cobse, Francisco Milán, presentaban conjuntamente una nueva edición de los Cursos de Verano de Villena, que cada año continúa sumando nuevos éxitos y bate todos los récords de asistencia.

Para este año 2010, la Sede Universitaria de Villena, en permanente colaboración con la cooperativa de Estudiantes de la ciudad (COBSE), ha dispuesto 11 nuevos cursos de diferente índole, tales como “Comunicación para profesores de inglés”, “lengua, tradición cultural y negocios de China”, “desarrollo de aplicaciones web.net”, “dirección de banda (activo y oyente)”, “Familias y adolescentes”, “Curso intensivo de lengua, tradición y negocios de Japón”, “La Administración del siglo XXI”, “Claves para una sociedad solidaria”, “Mujeres en los medios de comunicación” y “Marketing del vino e iniciación a la cultura enológica”.

Según la Universidad de Alicante, a raíz de las encuestas que realiza cada año en relación a los cursos de las sedes universitarias de las que dispone a lo largo de la provincia, la sede de Villena es una de las más singulares y participativas. En ese sentido, la Vicerrectora de extensión Universitaria, Josefina Bueno, añadía que estos cursos de verano, “constituyen una referencia educativa, no sólo para Villena, sino para todo el colectivo universitario”.

Por su parte, todos los ponentes han agradecido al Ayuntamiento de Villena su inestimable apoyo que, año tras año, se convierten también en partícipes del éxito cosechado. Al mismo tiempo, la primera edil, Celia Lledó agradecía la voluntad tanto de la Universidad de Alicante como de su sede, la Cobse y especialmente de la CAM, por “su compromiso incondicional con la educación universitaria de la ciudad de Villena”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
13/09/2017 - La Palestra
Objectiu: Ontinyent, ciutat inclusiva
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil