elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Teatro Chapí abarrotado acogió anoche la comedia dramática “Casa Matriz”

Un Teatro Chapí abarrotado acogió anoche la comedia dramática “Casa Matriz”
    MÁS FOTOS
    Un Teatro Chapí abarrotado acogió anoche la comedia dramática “Casa Matriz” - (foto 2)
    Un Teatro Chapí abarrotado acogió anoche la comedia dramática “Casa Matriz” - (foto 3)
    En torno al 8 de marzo, día internacional de la mujer, el Ayuntamiento de Villena, gracias al Consejo Municipal de Igualdad de género, han organizado un amplio conjunto de actividades de diversa índole con el único fin de perseguir, año tras año, una igualdad real entre hombres y mujeres. Anoche, un repleto Teatro Chapí colocó el cartel de completo ante la comedia dramática de Diana Raznovich “Casa Matriz”.

    “Casa Matriz”, de la compañía Saineters, es una singular comedia dramática que recrea relaciones afectivas entre madres e hijos por medio de una humorística fábula que indaga en dicha relación. Divertida y pensada para conmover conciencias, consiguió reunir a cientos de personas en el Teatro Chapí de Villena, gracias a la organización del Consejo Municipal de igualdad de Género.

    Además del teatro, como ya anunció el edil de Igualdad del Ayuntamiento de Villena, el pasado día 3 de marzo, charlas, cine, programas de radio, talleres y dos exposiciones en marcha, una en las nuevas instalaciones de La Tercia y otra en el Centro de Salud I de Villena, que concluye hoy viernes, conforman un amplio abanico de actividades en torno a uno de los retos sociales más necesarios como son la erradicación definitiva de la violencia de género y la lucha por la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. La cita definitiva tendrá lugar el próximo domingo con una marcha multitudinaria hasta Las Virtudes.

    Subir