elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto “Villena por Haití” recaudó 734,40€ para ayuda a los afectados por el terremoto

El concierto “Villena por Haití” recaudó 734,40€ para ayuda a los afectados por el terremoto
    El pasado día 27 de febrero se celebro en Villena el concierto solidario “Villena por Haití” en beneficio de los afectados por el terremoto. Fueron siete grupos los que tocaron: “27 Crew”, “Paal &Miceh”, “The last-bug”, “Sureste Rock”, y los grupos villenenses, “vintage”, “The last-bug”, “The Dirties” y “Samb´acho”.

    El precio de la entrada fue de 3 euros, además de habilitar una “fila 0” para que quien quisiera pudiera colaborar comprando la entrada aunque no asistiera. Todos los grupos actuaron altruistamente así como los 734,40 euros recaudados serán enviados a los afectados por el seísmo de Haití a través de Cruz Roja Española.

    El concejal de cultura, Francisco Abellán, destacaba la voluntad de estos grupos locales y vecinos de la comarca en su afán benéfico y solidario con todas las personas desfavorecidas a causa de el terrible seísmo producido en Haití. “El Ayuntamiento de Villena está para ayudar a cualquier iniciativa de esta índole y ofrecer todos nuestros recursos en aras de apoyar todas estas actividades”.

    Subir