elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena comienza las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer

Villena comienza las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer
    MÁS FOTOS
    Villena comienza las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer - (foto 2)

    En la tarde de ayer, el edil de igualdad del Ayuntamiento de Villena, José Joaquín Valiente arropado por la primera autoridad, Celia Lledó, la edil de patrimonio, María José Hernández, representantes del consejo de la mujer así como el publico presente se inauguraba la exposición “Con las mujeres avanza el mundo”, englobada dentro de los actos conmemorativos del día internacional de la mujer.

    Con dicha exposición comienza una semana cargada de actos, conciertos, exposiciones, charlas que culminará el día 14 de marzo con una marcha hacia el santuario de las Virtudes. “El Ayuntamiento de Villena está realizando un nutrido número de actividades encaminadas a la concienciación en la igualdad de hombres y mujeres” añadía el edil de igualdad.

    Por su parte la primera autoridad local manifestaba la importancia del lugar estrategico que se ha destinado para la ubicación de dicha exposición. “Se ha elegido que sea esta exposición la primera que se realiza en la nueva sala de exposiciones de la tercia por la afluencia de publico que va a obtener y coincidiendo con el mercado medieval”.

    Recorrer la Exposición supone contemplar las transformaciones que se han ido produciendo en estos años y las que son necesarias que se produzcan, pero también supone rendir homenaje a las mujeres de todos los rincones del mundo, porque ellas son las que han hecho posible estos procesos y porque con las mujeres avanza el mundo.

    Asimismo el horario de apertura de la exposición será:

    Día 5 20:00 h inauguración en la Tercia
    Día 6 y 7 de 11:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:00 h
    Días 8,9,10 y 11 de 18:00 h a 21:00 h
    Día 12 de 18:00 a 22:00 horas
    Día 13 y 14 de 11:00 h a 14:00 horas y de 17:00h a 22:00 h

    Subir