elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

40 grupos participarán en la VII edición del Concurso Intercomarcal de Coreografía De Villena

40 grupos participarán en la VII edición del Concurso Intercomarcal de Coreografía De Villena
  • El Concurso contará con artistas invitados de la talla de Sergio Alcover, Kiko Jiménez y Eva Juan

  • El próximo 27 y 28 de febrero se desarrollará la semifinal y la final, respectivamente

  • El Centro Juvenil Don Bosco de Villena representará varios números de los musicales High School Musical y Mamma Mia

Finalmente 40 serán los grupos que participarán en la VII Edición del Concurso intercomarcal de Coreografía de Villena, organizado por la Concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Villena, que tras seis ediciones se han convertido ya en un referente de ocio juvenil de todas las comarcas cercanas a Villena.

Jóvenes participantes de ciudades como Elda, Petrer, Monovar, Sax, Pinoso o Villena, se darán cita desde el próximo 26 de febrero en el Pabellón cubierto Municipal de Deportes para participar en la séptima edición del Concurso de Coreografía y Playback de Villena.

Esta actividad, se enmarca en el proyecto de la Concejalía de Juventud de Villena: AdD (Área de Danza) y cuenta con importantes colaboradores que contribuyen de manera inequívoca, cada año, al éxito del evento, según el edil de juventud José Joaquín Valiente, esta mañana en rueda de Prensa. A su vera, Javier Román, como representante del Centro Juvenil Don Bosco de Villena ha agradecido el esfuerzo que ha desarrollado el Ayuntamiento de Villena con este Concurso, ya que el beneficio del evento irá destinado al Centro Juvenil que representa para que pueda seguir desarrollando sus iniciativas culturales de cara a la juventud de Villena.

El concurso estará dividido en dos categorías, para los más pequeños nacidos entre 1997 y 2000 y para los nacidos entre 1992 y 1996. Todos los participantes podrán acudir el próximo sábado 20 de febrero a la preparación final en la casa de la Cultura, donde se les explicará la dinámica de las galas del fin de semana. El viernes 26 tendrá lugar un ensayo general en el Pabellón Cubierto y el sábado y domingo estará dedicado para la semifinal y la semifinal, respectivamente.

Tal y como ha informado el edil Valiente, la venta de entradas para la gala final, a un precio simbólico de 2€, ya están disponibles en el Servicio de Información Juvenil de la Calle Trinitarias.

Subir