elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rock sinfónico con la Banda Municipal de Música

Rock sinfónico con la Banda Municipal de Música
    MÁS FOTOS
    Rock sinfónico con la Banda Municipal de Música - (foto 2)

    Este viernes 25 de mayo el Teatro Chapí acoge "Fusion" un concierto único en el que participa la Banda Municipal junto a dos grupos de rock para ofrecer un espectáculo de música sinfónica fusionada con el sonido electrónico del rock melódico.

    La Banda Municipal de Música nos vuelve a sorprender con un nuevo espectáculo diseñado por el compositor y músico local Toni Molina. "La música sinfónica se fusiona con el sonido electrónico de instrumentos eléctricos, va a ser espectacular", ha subrayado el director de la Banda Municipal de Música, Pedro Ángel López.

    Fusion tiene lugar el viernes a partir de las 22 horas en el Teatro Chapí de Villena donde junto a la Banda Municipal participan Los Klark Tekniks y la Rock School de los Amigos de la Música de Yecla. "Va a ser un concierto innovador para el que hay que agradecer el trabajo que está ralizando la Banda Municipal", ha indicado la edil de Cultura, Conchi Beltrán.

    La banda yeclana llega al Teatro Chapí con Juan Saurín a la guitarra eléctrica, un referente a nivel musical en nuestro país. Por parte de los Klark Tekniks actuarán cuatro grandes músicos de villena como Pedro Menor, Dani Tortosa, Paco Fernández y Alberto Serrano. "Va a ser espectacular", ha remarcado el director de la Banda Municipal.

    Durante el concierto se interpretará la composición "Introck" compuesta por Toni Molina es tres partes. Antes habrá momento para disfrutar de una adaptación de la música de John Lord. El concierto termina con una obra de Luis Serrano Alarcón con tintes de jazz y una espectacular balada para guitarra eléctrica para la cual Juan Saurín estará acompañado por la Banda Municipal de Múisca.

    Las entradas al espectáculo tienen un precio simbólico de 2 euros y todavía se pueden conseguir a través de la web de Instant Ticket o en las taquillas del Teatro Chapí esta tarde o mañana una hora antes del concierto.

    Subir