elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Navidad de Villena abre sus puertas

El Mercado de Navidad de Villena abre sus puertas
    MÁS FOTOS
    El Mercado de Navidad de Villena abre sus puertas - (foto 2)
    El Mercado de Navidad de Villena abre sus puertas - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Villena a través de la oficina de revitalización del casco histórico ha llevado a cabo el II Mercado de Navidad en la Plaza Mayor y Calle Mayor, donde se dan cita medio centenar de mercaderes durante la jornada de hoy sábado y mañana domingo.

    El Ayuntamiento ha instalado en la Plaza Mayor la carpa de nochevieja para resguardar de las inclemencias del tiempo a mercaderes y visitantes. Entre los 48 puestos que se dan cita en la presente edición, 15 son comercios de la localidad y se podrán adquirir artículos de artesanía variada, restauración, plantas, artículos navideños, regalos así como puestos de asociaciones locales y los más pequeños podrán disfrutar de paseos en caballitos enanos.

    Los ediles de patrimonio y hacienda, Mª José Hernández y José Joaquín Valiente acompañados por la directora de la oficina del casco histórico, María Laguna, han inaugurado hoy sábado el mercado de navidad. “En esta época del año donde muchos villeneros y amigos están en plenas compras navideñas, por segundo año consecutivo hemos inaugurado el II mercado navideño, para que además de pasear por el casco histórico de Villena acompañados de los niños y la familia puedan realizar sus compras” declaraba la edil de patrimonio y responsable del casco histórico.

    Por su parte, Laguna, invitaba a toda la ciudadanía de Villena y la comarca del Alto Vinalopó a que vengan a visitar el mercado, donde encontraran de todo lo que busquen así como disfrutar de una jornada navideña en familia y conocer de primera mano el rico patrimonio cultural e histórico de Villena.

    Subir