elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena inaugurará el sábado su tercer Mercado de Navidad

Villena inaugurará el sábado su tercer Mercado de Navidad

    La edil de Patrimonio del Ayuntamiento de Villena, María José Hernández ha presentado esta mañana la tercera edición del Mercado de Navidad de la ciudad, acompañada por la Directora de la Oficina del Casco Histórico de Villena, María Laguna.

    El próximo sábado a las 11 de la mañana, 48 mercaderes estará preparados en los alrededores de la Plaza Mayor de Villena para ofrecer el mejor ambiente y los más singulares productos de la navidad. 15 de los 48 mercaderes son propios de Villena, de los cuáles 4 son asociaciones y 11 comerciantes de la ciudad.

    Con el fin de ofrecer las mismas condiciones e infraestructuras a todos los mercaderes, el Ayuntamiento de Villena pondrá en marcha una carpa que albergará a todos los comerciantes de la localidad, ya no sólo por resguardados del frío, sino para equiparar las instalaciones de los mercaderes locales con el resto de comerciantes que acudan de fuera de la ciudad.

    Durante el próximo fin de semana, tanto sábado como domingo en las cercanías de la Plaza Mayor, nueva ubicación con respecto a años anteriores, podremos encontrar desde productos de artesanía varíada, típicos de navidad, tales como velas artesanas y productos similares, entre otros, hasta una atracción infantil para los niños mediante caballitos enanos. Todo ello en un marco genuinamente navideño, con un ambiente familiar para el disfrute de los pequeños y no tan pequeños.

    Subir