elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes ponen en marcha la campaña “Los Duendes del Comercio”

Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes ponen en marcha la campaña “Los Duendes del Comercio”
    El Ayuntamiento de Villena y la Asociación de Comerciantes de Villena han presentado la campaña navideña “Los Duendes del Comercio”. Un programa de actividades que dará comienzo el próximo sábado día 12 con el encendido oficial del alumbrado navideño de las calles y comercios.

    El presidente de la asociación de comerciantes, Jesús Martínez, ha destacado la novedad que este año se va a realizar por todos los comercios de la ciudad. A las 17 horas en la explanada del colegio salesianos, habrá un taller gratuito para niños donde se realizarán farolillos para acompañar a los duendes de la navidad en su recorrido por las calles y comercios de la ciudad, trayendo la luz y la magia de la navidad.

    Francisco Abellán, edil de fiestas, invitaba a toda la ciudadanía al pregón de navidad que tendrá lugar el sábado día 12 a las 20 horas en la casa de la cultura así como de la inauguración del belén monumental, instalado en la sala de exposiciones de la casa de la cultura. Así mismo, Abellán ha explicado “dada la crisis económica que vive el Ayuntamiento, se ha intentado mantener la iluminación navideña en todo su recorrido, sufriendo algún cambio apenas significativo”. El ayuntamiento mantiene la instalación del gran árbol de navidad que se ha instalado varios años consecutivos en las inmediaciones de las calles Corredera y Joaquín María López, convirtiéndose este año en el árbol de los deseos.

    Por su parte la edil de comercio, Adela Serra, destacaba la implicación de la asociación de comerciantes para llevar a cabo esta campaña, donde se destaca la apuesta, innovación y calidad del comercio de Villena. Así mismo resaltaba del programa, la recogida de cartas de deseos el día 19 así como la entrega de corazones en la ciudad por parte de los duendes navideños el día 26 de diciembre.

    Subir