Dijous 26 de Abril de 2018

-Últimos días para el concurso fotográfico Helie Memorial :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  villena
09/02/2018 | elperiodic.com  

Últimos días para el concurso fotográfico Helie Memorial

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concurso internacional de fotografía, Helie Memorial, cuyo tema para esta edición es "La Mujer y la Infancia", finaliza su plazo de recepción de fotografías el próximo 16 de febrero con 4.500 euros en premios.

El reconocido fotógrafo Díaz Burgos presidirá el jurado del VII Concurso Internacional de Fotografía Helie Memorial y el afamado fotógrafo Alberto García Alix inaugurará la exposición de obra premiada. La familia de Helie Salas, junto con la Agrupación Fotográfica de Villena y la Casa de la Cultura de Villena, han convocado por octavo año consecutivo el Concurso Internacional de Fotografía Helie Memorial.

Se trata de un importante concurso fotográfico nacido con vocación solidaria pues la familia Salguero Salas está recopilando una importante selección de fotografías de todas las ediciones del concurso. A estas imágenes hay que sumar obras de los más prestigiosos fotógrafos del panorama mundial que han asistido como miembros del jurado al concurso.

En anteriores ediciones, el jurado del concurso ha estado presidido por fotógrafos de la talla de Chema Madoz, Ouka Leele, Isabel Muñoz, Cristina de Middel, Gervasio Sánchez y Castro Prieto. Esta destacada colección de imágenes servirá para recaudar fondos para la investigación y lucha contra el Cáncer en nuestro país.

En esta ocasión, será el fotógrafo Juan Manuel Díaz Burgos el encargado de presidir el jurado. En esta edición, el certamen invita a todas las personas aficionadas o prefesionales de esta disciplina artística a enviar trabajos cuyo eje temáticos sea 'La mujer y la infancia'.

Podrán participar en el concurso personas de cualquier nacionalidad o residencia. Cada participante podrá enviar hasta 4 fotografías inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos. La técnica de las fotografías es totalmente libre.
Las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la página web de Helie Memorial, establecen tres premios de 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente, así como un reconocimiento específico para el Mejor Participante Extranjero y otro al Mejor Participante Local (ambos dotados con 500 euros).

El plazo para la recepción de las obras finalizará el día 12 de febrero de 2018.

El día 16 de febrero, un día antes de conocer el fallo del jurado, Diaz Burgos ofrecerá una conferencia que tendrá lugar a las 20h. en la Casa del Festero de Villena (Junto a la Casa de la Cultura de Villena).

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Villena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil