Sábado 23 de Junio de 2018

Villena abre su tercera tourist info

Versión Clásica
Edición Villena
Turismo -  villena
08/02/2018 | elperiodic.com  

Villena abre su tercera tourist info

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha participado en una reunión junto al secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer junto a los municipios que han impulsado nuevas oficinas Tourist Info durante el año 2017.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con representantes de los municipios que durante 2017 firmaron convenios de colaboración con la propia AVT para la remodelación y puesta en marcha de nuevas oficinas Tourist Info.

En concreto, ha mantenido una reunión con alcaldes y concejales de siete localidades: Borriol, Cortes de Pallás, Villena, Chelva, Benlloch, Cervera del Maestre y Vilanova d´Alcolea. La ciudad de Villena, aconsejada por el CdT inició el proceso el pasado año para contar con una tercera tourist info en el Centro de Recepción de Visitantes que se sume a las de la Plaza de Santiago y la estación de Alta Velocidad.

Francesc Colomer ha destacado "el papel vertebrador de la Red Tourist Info como potente herramienta de promoción de la oferta turística a nivel local, comarcal y autonómica", al tiempo que ha señalado que "es importante hacer alianzas con las administraciones locales y con la sociedad para ser hospitalarios".

Para Francesc Colomer, "la apertura de estas nuevas oficinas, generará nuevas iniciativas para impulsar el turismo en los municipios y, además, servirá para que los turistas que visitan la Comunitat Valenciana conozcan mejor los atractivos que poseen estas localidades y las zonas cercanas".

El Secretario Autonómico ha recordado que el turismo es muy importante para la "economía, el empleo y la vertebración del territorio", y ha remarcado que debemos trabajar para "significar diferencias, buscar ser relevantes y competitivos, por ello debemos identificar nuestro producto y ponerlo en valor".

Mediante los convenios firmados en 2017, la Agència Valenciana del Turisme colabora con estos municipios para la decoración íntegra de las oficinas en lo que respecta a imagen, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Villena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil