elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gira "Ni una más" de Alademoska contra la violencia de género

Gira "Ni una más" de Alademoska contra la violencia de género
    MÁS FOTOS
    Gira "Ni una más" de Alademoska contra la violencia de género - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Villena colabora con la campaña "Ni una más" que el grupo Alademoska inicia con su gira de invierno y cuya recaudación por merchandising y visitas al videoclip se donará íntegramente a Mensajeros por la Paz como apoyo a las víctimas de violencia de género.

    Hoy se ha lanzado a nivel nacional el último videoclip del grupo Alademoska con su tema "Ni una más" en el cual colabora La Canija de D'Callaos. En la gira de esta canción participa el Ayuntamiento de Villena a través de las concejalías de Igualdad y Juventud.

    Para ello se han elaborado pañuelos identificativos que se venden al precio de 3 euros y cuyos beneficios, al igual que los recaudados por las visualizaciones del videoclip van destinados a la campaña de Mensajeros Sin Fronteras en favor de las víctimas contra la violencia de género. "Cómo no apoyar esta iniciativa de gente joven y con energía de nuestra ciudad para mandar un mensaje al mundo", ha expresado la concejala de Igualdad, Cate Hernández.

    La edil ha destacado que "es un nuevo reto ya que la violencia de género va aumentando entre la gente joven y es difícil llegar a su mundo y su lenguaje. La canción mantiene un tono positivo de optimismo y lleva por mensaje, "ni una más, ni putas ni princesas". "Es un tema muy duro el de la violencia de género y no debemos callarnos ni un solo segundo", ha subrayado el batería del grupo Tony Sánchez.

    El videoclip ha sido producido por Andrea Tomás Estevan a través de Andrea Gus Producciones. No es la primera vez que Alademoska trabaja con esta productora local para sus videoclips. "La canción nos quiere trasladar un mensaje claro ya que no queremos ni una víctima más", ha indicado Luis Pardo como concejal de Juventud.

    La gira "Ni una más" de Alademoska comenzó a finales de septiembre y ha se ha podido escuchar en Cantabria, Segovia o Teruel. El próximo viernes se presenta junto al nuevo disco en Madrid y ya tienen fechas confirmadas para actuar en Almería y Murcia.

    Enlace videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=IMuqNqVnegE

    Subir