elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobada la realización del pasaje del terror

Aprobada la realización del pasaje del terror

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión celebrada el 23 de octubre la celebración de una nueva edición del Pasaje del Terror que la asociación de vecinos del Rabal organiza en la noche de Halloween y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Comarcal Contra el Alzheimer.

    La Portavoz Municipal Cate Hernández, ha informado que, "vamos a poder pasar miedo, otra noche más de todos los Santos el 31 de octubre, en el Castillo y sus alrededores". Se trata de la sexta edición del Pasaje del Terror "El Rabal" que organiza dicha asociación junto al grupo de teatro Las Penquicas de la Laguna y los Nabos del Pinar.

    El espectáculo comenzará a las 22 horas y terminará a la 1:00 de la madrugada. Este año el pasaje tiene salida desde tres puntos: 1º Desde la Plaza del Mirador de la Villena, 2º Punto estará en la Plaza de las Embajadas y el 3º punto por la Calle Primera manzana a la altura del número 128. Las personas participantes entregarán un donativo de 5 y 10 euros según el tipo de entrada que deseen y el beneficio será íntegramente donado a la Asociación Contra el Alzheimer. Para que esta actividad se pueda realizar el Ayuntamiento dispondrá de los recursos solicitados.

    Por otro lado, a la asociación APADIS se les permite vender lotería para Navidad y para el Sorteo del Niño en las mesas que se les autoriza a situar junto a la puerta del Mercado los sábados por la mañana, los jueves en el mercadillo y los viernes a la altura de las puertas principales de Mercadona siempre y cuando no interfieran en el tráfico.

    La Junta de Gobierno Local celebrada esta semana aprobó la prórroga del contrato de servicios de las "Visitas guiadas a los itinerarios turístico- culturales y de gestión del centro de recepción de visitantes", a la mercantil Esatur XXI. Con un importe por hora ordinaria de 12,50 euros más IVA y de 13,34 euros la extraordinaria por un plazo de duración de tres años, pudiéndose prorrogar por mutuo acuerdo de las partes por anualidades sucesivas, hasta un máximo de seis años.

    Subir