elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presentan las personalidades que visitarán Villena durante las fiestas de Moros y Cristianos

Se presentan las personalidades que visitarán Villena durante las fiestas de Moros y Cristianos

    Hoy la Edil del Gobierno, Conchi Beltrán, ha presentado junto con la Pregonera de fiestas de este nuevo año 2017, a los artistas, periodistas y autoridades representantes que tendrán el gusto de disfrutar de nuestras fiestas en esta edición.

    Antes de ceder la palabra a Irene López, la nueva pregonera y la ya tradicional colaboradora del Ayuntamiento de Villena en materia de comunicación nacional, Conchi Beltran ha querido agradecer expresamente a la comparsa de Estudiantes y a la comparsa de Moros Nuevos su gran aportación para atraer a estos representantes, ya fueran actores, actrices, periodistas o modistas.

    Agradecía también la pasión y la dedicación altruista de Irene López no solo como Pregonera sino por todos los años que lleva exportando las fiestas de Villena allí donde va.

    Acudirá a nuestra querida ciudad de Villena Álvaro Morte, que lleva a sus espaldas casi 20 años de actuación y es director de una compañía de teatro, famoso por ser el protagonista de "La casa de papel" o por ser "Doctor Lucas" en "El secreto de Puente Viejo". También acudirá una de sus compañeras en la compañía de teatro, Sara Gómez, famosa por "Tierra de Lobos" o "Fuga de cerebros". Paloma Bloyd que está participando actualmente en "Cuéntame como paso" como "Deborah" siendo protagonista también de películas como "Perdona si te llamo amor".

    Lisi Linder, que interpretó a "La Rusa" en la famosa serie "Mar de plástico" acudirá también a las fiestas de Villena y las disfrutará en todo su esplendor, al igual que hará Ruth Gabriel que acaba de estrenar la película "Zona hostil" basada en hechos reales, aunque también ha actuado en otras películas como "Perdóname Señor" y fue ganadora del Goya a actriz revelación con tan solo 18 años.

    Sin embargo, no solo serán actores y actrices los que visitarán la ciudad de Villena durante estas fechas, Esther Noriega, diseñadora de moda que expone sus diseños en Madrid en algunas pasarelas de moda tan famosas como la "Mercedes-Benz FashionWeek Madrid". Comentaba la Pregonera que será ella la encargada de diseñar tanto su vestido para el día 5 de septiembre, día del pregón, como para la noche del día 4 ya que confía plenamente en su trabajo.

    Finalmente Patricia Corral, redactora de las noticias Cuatro durante los fines de semana y especializada en cultura, estará entre las figuras públicas nacionales que vivirán la pasión de nuestras fiestas. Según comentaba la Concejala durante la noche del Día 4 y a lo largo del Día 5 explorarán toda la pasión, la vida y la alegría de Villena en sus fechas más representativas.

    Subir