elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ y el ayuntamiento de Villena coordinan iniciativas en materia de juventud

El IVAJ y el ayuntamiento de Villena coordinan iniciativas en materia de juventud

    El secretari general de l'Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, se ha reunido esta mañana en Villena con el concejal de Juventud, Luis Antonio Pardo, y el técnico de juventud, Juan Beltrán, para abordar los programas que desarrolla el ayuntamiento en materia de juventud y las nuevas líneas de colaboración.

    En el encuentro celebrado en el Espacio Joven, Jesús Martí ha destacado que el ayuntamiento de Villena es "un ejemplo de larga trayectoria en la activación de servicios para la juventud".

    Martí ha visitado también el Espacio Joven y ha compartido las iniciativas juveniles. Los temas que han centrado el encuentro en Villena son, por un lado, las competencias municipales en materia de juventud y por otro el trabajo en red, una apuesta por la coordinación y la conexión dentro y entre municipios. Al acto ha asistido también el técnico del IVAJ, Adolfo Carnero.

    El secretario general del IVAJ ha destacado que las personas jóvenes residentes en Villena son cerca de 6.500 de las que un 30% son titulares de la credencial joven europea o Carnet Jove y que el ayuntamiento participa en las iniciativas de coordinación del IVAJ en materia de información juvenil y de ocio educativo.


    Subir