elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Villena homenajea al campeón de españa en patinaje artístico Luis Valero

El Ayuntamiento de Villena homenajea al campeón de españa en patinaje artístico Luis Valero

    La Alcaldesa de la ciudad de Villena, Celia Lledó acompañada del edil de deportes, José Tomás Peralta han querido reconocer públicamente al campeón de España en la modalidad de patinaje artístico individual junior y también en la modalidad de pareja junior, José Luis Valero.

    El joven villenese de tan solo 17 años de edad empezó a patinar en el club de patinaje “Tesoro de Villena”, actualmente es miembro del club de patinaje Montemar en Alicante y llevá a sus espaldas un magnifico curriculum profesional deportivo, repitiendo este año como campeón de España, campeón autonómico y campeón provincial.

    José Luis Valero ha agradecido públicamente tanto al Ayuntamiento como a sus responsables la gran recompensa que supone un reconocimiento al esfuerzo para un deportista. Cabe recordar que desde que Celia Lledó tomó posesión como primera autoridad de la ciudad, el equipo de gobierno popular ha llevado a cabo este tipo de reconocimiento en aras de un ejemplo para los jóvenes, así como la potenciación de las practicas saludables que el deporte conlleva. “Llegar a ser un deportista de élite como es José Luis cuesta mucho trabajo y esfuerzo y es todo un ejemplo para nuestros jóvenes, por ello le hacemos entrega de la insignia de plata de la ciudad para que lleve el nombre de la ciudad allá donde valla”, puntualizaba Lledó.

    Por su parte José Tomás Peralta invitaba al patinador y a toda la ciudad de Villena a la inauguración de la pista de patinaje y hockey cubierta que tendrá lugar el sábado, dando culminación a una reivindicación histórica del colectivo deportivo de la ciudad.

    Subir