elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia

Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia
    MÁS FOTOS
    Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia - (foto 2)
    Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia - (foto 3)

    La concejalía de Infraestructuras ha recopilado información sobre los servicios de autobuses interurbanos disponibles desde nuestra ciudad y ha colocado diversos carteles informativos para conocimiento de la ciudadanía.

    Ante la falta de una estación de autobuses en Villena y dada la información dispersa con la que cuenta la población sobre las paradas que se realizan en nuestra localidad y los destinos a los cuales nos podemos dirigir, desde la concejalía de Infraestructuras se han elaborado unos paneles informativos con toda la información actualizada sobre las frecuencias, itinerarios y horarios de los autobuses interurbanos desde nuestra ciudad.

    Estos paneles se han colocado en las tres paradas de autobús del casco urbano donde tienen parada oficial las empresas Alsa y Vectalia Movilidad, antes llamada Subús quienes tienen servicios de autobuses de media y larga distancia desde nuestra ciudad. Estas tres paradas son: frente a gasolinera de La Morenica, frente al colegio Salesianos y en la Calle Ferriz frente a la oficina de Hacienda. Además se ha colocado otro panel en el interior de la estación de trenes.

    ALSA tiene la parada exclusivamente en la Morenica y actualmente ostenta dos líneas de transporte desde Villena, una con itinerario desde la costa levantina hasta Madrid y otra desde Cartagena a Valencia.

    VECTALIA SUBÚS, con parada en La Morenica, Salesianos y Hacienda, nos conecta con Alicante haciendo paradas en: Sax, Hospital de Elda, Carrefour, Petrer (Felipe V), Estación de Petrer, Elda (Ficia), Novelda, Aspe, Monforte y Alicante. Hay autobuses diarios desde las 8:10 hasta las 22:10 horas y tarifas reducidas para pensionistas, familias numerosas e infancia.

    Los horarios colocados ahora en Villena son los horarios de invierno ya que en verano se incrementan y se irán actualizando cuando sufran modificaciones.

    El coste de la actuación completa ha sido de 411 euros con IVA, a razón de 4 marcos de aluminio anonizado, con gráfica del Horario impreso y su colocación.

    Subir