elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cámara de Comercio de Alicante subvenciona con 1.500 euros la contratación de jóvenes desempleados

  • Este jueves 15 de diciembre se realiza una Jornada Informativa dirigida a empresas locales en las instalaciones municipales de la Calle El Hilo explicarán las ayudas a empresas que contraten a jóvenes desempleados entre 16 y 29 años

El Gabinete de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Villena ha organizado junto a la Cámara de Comercio de Alicante la Jornada Informativa del Plan PICE. Será este jueves 15 de diciembre a las 9.30 horas en las instalaciones municipales de la Calle El Hilo, nº26.

Esta jornada servirá para dar a conocer al tejido empresarial de la ciudad las ayudas económicas que ofrece la Cámara de Comercio de Alicante de 1.500 euros para las empresas de la provincia que contraten a jóvenes del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Las ayudas podrán llegar a 1.800 euros en caso de que dichas empresas hayan sido creadas por jóvenes.

Las empresas interesadas en asistir a esta jornada informativa gratuita deben inscribirse en el Gabinete de Promoción y Desarrollo llamando al 965 80 64 98 o enviando un correo electrónico a gdeayto@villena.es La charla será impartida por Carlos Mazón, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Alicante.

El perfil de los y las jóvenes a contratar será personas de 16 a 29 años, ambos inclusive, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y en el Plan Integral de Cualifiación y Empleo a través de la Cámara de Comercio de Alicante. Los formularios para las ayudas, tanto para empresas como para emprendedores están disponibles en  www.camaralicante.com/pice  

Desde la concejalía de Desarrollo Económico y el Foro de Promoción y Desarrollo de Villena se invita a todas las empresas locales a que se inscriban en esta jornada formativa gratuita para poder acceder a estas subvenciones provinciales.

Subir