elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partido benéfico de rugby en Villena

Partido benéfico de rugby en Villena
    MÁS FOTOS
    Partido benéfico de rugby en Villena - (foto 2)
    Partido benéfico de rugby en Villena - (foto 3)

    Mañana sábado 26 de noviembre tendrá lugar un partido benéfico de rugby con entrada libre en el polideportivo municipal de Villena en el cual se ayudará a la Asociación APAC de Villena y al Movimiento Internacional Movember.

    El Villena Club de Rugby ha organizado un partido benéfico junto a "dos equipos hermanos" como son Caudete Rugby Unión y Monastil Rugby de Elda. El partido se disputará mañana sábado 26 de noviembre a las 12 horas en el polideportivo de Villena y servirá para recaudar fondos para dos asociaciones sociosanitarias.

    La primera de ellas será APAC de ayuda a personas y familiares con cáncer de Villena y comarca a través de sorteos que se celebrarán el día del partido. Tras el encuentro se celebrará lo que conocen como tercer tiempo en el que jugadores, afición y público en general comparten tertulia, cervezas y aperitivo. La recaudación de la venta de cerveza se destinará a Movember, un movimiento internacional surgido del mundo del rugby en Australia que se dedica a recaudar fondos contra enfermedades masculinas como el cáncer de testículos o de próstata.

    "Con la celebración de este partido conseguimos a través del deporte poder ayudar en casa a APAC y fuera al movimiento Movember", ha indicado el Presidente del Club, José Amorós. El partido se disputará a las 12 horas con entrada libre y contará con la presencia del Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Federación Valenciana de Rugby, quienes actuarán como árbitros.

    Desde la asociación APAC agradecen esta ayuda del Villena Club de Rugby con la que ayudarán a sufragar gastos a familias de la asociación. Desde los clubes organizadores se anima al público aficionado que quiera colaborar y disfrutar del deporte que acuda el sábado al polideportivo y posteriormente a disfrutar del tercer tiempo que se llevará a cabo en el patio del colegio Santa Teresa.

    Subir