elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inscripción masiva en el Concurso de Coreografía

Inscripción masiva en el Concurso de Coreografía
    MÁS FOTOS
    Inscripción masiva en el Concurso de Coreografía - (foto 2)
    Inscripción masiva en el Concurso de Coreografía - (foto 3)
    Inscripción masiva en el Concurso de Coreografía - (foto 4)
    Inscripción masiva en el Concurso de Coreografía - (foto 5)
    Inscripción masiva en el Concurso de Coreografía - (foto 6)

    La decimotercera edición del Concurso de Coreografía que organiza la concejalía de Juventud el 2 de diciembre en el Teatro Chapí está rompiendo los registros de participación y habrá una selección previa de grupos en las tres categorías.

    El próximo 2 de diciembre a las 19:30 horas llega el XIII Concurso de Coreografía al Teatro Chapí. Este evento que organiza el Espacio Joven de Villena se ha convertido en un referente para muchas bailarinas y bailarines de la provincia de Alicante y limítrofes y para esta nueva edición presenta un gran número de inscripciones para las tres categorías del concurso (infantil, juvenil y absoluta).

    El plazo de presentación de inscripciones finaliza el próximo viernes 25 de noviembre y a partir de hoy lunes día 21, ya se pueden adquirir las entradas para el evento a través de la web de Instant Ticket. El precio por entrada es de 3 euros y el jueves 24 se podrán comprar también a través de las taquillas del Teatro Chapí.

    Debido al gran ritmo de inscripciones que se está registrando y para evitar que la gala final alargue demasiado su duración, desde la organización del concurso se comunica a todos los grupos inscritos que se podrá realizar una selección previa. Se realizará a través de la grabación de un vídeo de la coreografía presentada a concuso. El vídeo no podrá durar menos de 3 ni más de 4 minutos y en el mismo aparecerá la coreografía prevista para la gala con vestuario, complementos, maquillaje...

    La grabación se realizará en una toma única con plano general fijo y en alguno de estos formatos (AVI, MKV o MP4). El vídeo deberá presentarse al Servicio de Información Juvenil-Espacio Joven antes de las 15:00 horas del viernes 25 de noviembre a través de las siguientes plataformas: We Transfer, Drive, USB o enlace de canal de Youtube. El mail de contacto es: sijvillena@gmail.com
    Una vez recibidas las indicaciones del jurado y conocidos los grupos que pasen a la gala final,m en el caso de ser necesaria la selección, se comunicará a las y los interesados como fecha límite el 29 de noviembre. Los premios en metálico a los grupos ganadores no se harán el propio día de la gala si no a través de una transferencia bancaria a la mayor brevedad posible.

    Para esta decimotercera edición del Concurso de Coreografía se contará, como todos lo años, con un jurado profesional y cualificado formado por Ana Acosta, Borja Rueda y Fran Guerrero, miembros del ballet del exitoso programa "Tu cara me suena" de Antena3 TV.

    Junto a ellos formará parte del jurado el bailarín profesional de nuestra localidad, Álvaro Medrano, con un largo recorrido en el mundo del baile a nivel nacional e internacional. El quinto integrante del jurado será anunciado próximamente. Desde la concejalía de Juventud invitan a las personas interesadas a presentar las inscripciones y a llenar el Teatro Chapí el próximo 2 de diciembre.

    Subir