elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Jornada de Convivencia de la UDP supera las previsiones de asistencia

La Jornada de Convivencia de la UDP supera las previsiones de asistencia
    MÁS FOTOS
    La Jornada de Convivencia de la UDP supera las previsiones de asistencia - (foto 2)
    La Jornada de Convivencia de la UDP supera las previsiones de asistencia - (foto 3)
    La Jornada de Convivencia de la UDP supera las previsiones de asistencia - (foto 4)

    De nuevo, este año, la tradicional comida anual de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), dirigida en Villena por Rita Céspedes, ha vuelto a superar todas las expectativas de asistencia. Se trata de una jornada de convivencia y diversión donde se dan cita alrededor de 1000 mayores de la localidad.

    Al igual que todos los años, la organización de la jornada ha vuelto a ser la nota dominante, puesto que cada mínimo detalle ha sido meticulosamente preparado. La comida, celebrada como en la edición anterior en las Instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena, ha contado con la presencia de un gran número de concejales del equipo de gobierno encabezados por la alcaldesa de la ciudad, Celia Lledó Rico, así como la Directora General de Acción Social y Mayores, Pilar Albert.

    Si bien hace dos años se eligiera como novedad el emplazamiento actual para celebrar la jornada, este año el marco elegido se consolida como ubicación ideal para albergar esta reunión anual compuesta por diversos tipos de actividades como bailes de salón, comida, música, la elección de la reina y sus damas de honor que participarán en la gala provincial.

    La primera autoridad de la ciudad, Celia Lledó, ha resaltado la importancia de nuestros mayores, “son nuestros protagonistas”, añadía, y “desde el equipo de gobierno continuaremos trabajando con el fin de ultimar políticas que den respuestas efectivas y reales a las necesidades de los mayores, potenciando su calidad de vida y promoviendo su protagonismo en la sociedad”. “Estamos deseando que nuestros mayores muy pronto puedan disfrutar del proyecto del futuro Hotel Alicante, lugar idóneo donde podrán desarrollar inmejorablemente sus actividades”, concluía la primera edil.

    Subir