elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Invat·tur lanza #SMTurismo, un programa innovador en social media especializado en turismo

Invat·tur lanza #SMTurismo, un programa innovador en social media especializado en turismo

    La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha presentado esta mañana en Villena el programa 'Social Media Strategist', especializado en turismo (#SMTurismo). Este programa formativo, organizado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, se impartirá de forma homogénea los Centros de Turismo (CdT) de Alicante e Interior Villena. El curso está dirigido a profesionales interesados en mejorar sus conocimientos sobre la gestión de redes sociales en las empresas y destinos turísticos.

    La directora general ha señalado que la estrategia de este programa, que refuerza la relación entre la red CdT e Invat·tur, "se centra en mejorar los destinos en el entorno online trasladando al sector las tendencias y herramientas para mejorar el uso de medios sociales".

    El programa #SMTurismo tiene un carácter eminentemente práctico y contará con relevantes profesionales del ámbito del social media y del turismo, lo que aporta el valor del conocimiento y su aplicación en la gestión de las redes sociales en las empresas turísticas desde la visión del experto. De hecho, su objetivo es mejorar la especialización de los profesionales.

    Finalmente la directora ha explicado que el #SMTurismo contribuirá a facilitar el intercambio de experiencias, en un momento en el que la innovación, las nuevas tecnologías y las redes sociales son ya un elemento diferenciador que permiten dotar a las empresas y destinos de ventajas competitivas para abordar el futuro.

    El programa que consta de cien horas lectivas y que desarrollará un plan desde el diagnóstico, se celebrará desde el 30 de septiembre al 10 de diciembre en el CdT Villena Interior y del 24 de octubre al 14 de diciembre en el CdT de Alicante.

    Subir