elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de Publicidad de la Universidad de Alicante reúnen a empresarios y profesionales en una jornada de Think Tank

    El foro de diálogo “Think Tank”, se realizará el próximo 9 de junio simultáneamente en cinco puntos de la provincia de Alicante con actores socioeconómicos locales con el objetivo de realizar propuestas creativas para la creación de ocupación a partir del talento universitario.

    Alumnos del cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas han organizado un foro de debate bajo el título “Think Tank, Tanques de pensamiento” con el objetivo de reunir a diversos actores socioeconómicos de la provincia para crear oportunidades de empleo universitario y desarrollo local.

    El Think Tank se organizará mediante varios encuentros simultáneos, en las diferentes zonas del territorio de la provincia. En cada uno de los encuentros se reunirán entre 15 y 20 personas siendo estos participantes activos de los colectivos de universitarios, empresarios, emprendedores, agentes de desarrollo local y representantes de instituciones.

    Estos encuentros serán un espacio para la generación de ideas, para propuestas de ideas de resolución sobre problemáticas vinculadas al desarrollo del territorio, el progreso empresarial y la empleabilidad de los universitarios.

    El objetivo de la jornada es que los alumnos de cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas es crear un diálogo de saberes entre disciplinas universitarias, empresarios y profesionales del ámbito local. Este proyecto ha sido organizado para la asignatura de Organización de Eventos y Protocolo,

    Los encuentros se realizarán en las sedes universitarias de Alcoi, Villena, CIMAR (Santa Pola), Alicante y el Vivero de empresas de Alicante a partir de las 10 de la mañana del jueves 9 de junio. En el encuentro de Villena se contará entre otros con la presencia del Presidente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi, Jorge García y de Francisco Navarro, empresario con experiencia como agente de desarrollo local y actualmente Vicepresidente del Foro Económico y Social en Villena.

    La jornada finalizará con un acto en la Universidad de Alicante el mismo día por la tarde con la lectura de un documento con las conclusiones de los diferentes foros realizados durante la mañana.

    Subir