elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La convocatoria 2016 de los Premios de Investigación “José María Soler” entre en su recta final

La convocatoria 2016 de los Premios de Investigación “José María Soler” entre en su recta final
    MÁS FOTOS
    La convocatoria 2016 de los Premios de Investigación “José María Soler” entre en su recta final - (foto 2)
    La convocatoria 2016 de los Premios de Investigación “José María Soler” entre en su recta final - (foto 3)

    El próximo día 20 de mayo acaba el plazo para la recepción de los trabajos que opten a estos galardones, considerados de los más prestigiosos dentro de la Comunidad Valenciana.

    En cuanto a los Premios de Investigación, los aspirantes pueden concurrir en dos modalidades: Arqueología. Premio “Museo Arqueológico José María Soler” (relacionada con la arqueología de la zona en que se enclava la ciudad de Villena y, en general, de la cuenca mediterránea de la Península Ibérica) y Científica y Humanística (Medio Ambiente, Literatura, Historia, Música...) excluida la arqueología y relacionado en un sentido amplio con Villena y poblaciones de su entorno. El premio por cada categoría consiste en la edición de la obra y diploma acreditativo.

    Los Premios de Iniciación a la Investigación presentan tres modalidades: de 1º y 2º de la ESO, de 3º y 4º de la ESO o Ciclos Formativos de Grado Medio y de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior. El premio consiste en diploma acreditativo y 300, 350 y 400 euros netos respectivamente.

    Los Premios de la Fundación José M.ª Soler instituidos en 1994 en memoria del ilustre investigador villenense, pretenden incentivar la investigación de nuestra tierra y sus habitantes, a la que éste dedicó gran parte de su vida, así como dar reconocimiento y difusión a aquellos trabajos que presenten una mayor calidad.

    Bases: www.josemariasoler.org

    Subir