elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los concejales Amorós, Pedrosa, Poveda, Richart y Serra se retractan y continuarán en el PP

    Como consecuencia de las conversaciones que se han venido manteniendo a lo largo del día de ayer y esta misma mañana, entre los concejales del Partido Popular de Villena, con su alcaldesa, Celia Lledó, al frente, ya tienen su fruto y el Grupo Popular del Ayuntamiento vuelve a estar unido.

    En la mañana de ayer, Virtudes Amorós, Juan Carlos Pedrosa, Mari Paz Poveda, Juan Richart y Adela Serra, presentaron el Ayuntamiento un escrito en el que solicitaban pasar al grupo no adscrito. Sin embargo, esta misma mañana, estos mismos concejales han presentado en el Registro Municipal otro escrito en el que se retractan de esa solicitud y en el que manifiestan querer continuar adscritos al Grupo Popular.

    Estos mismos concejales han manifestado su absoluto compromiso de someterse a la disciplina de partido, garantizando la gobernabilidad del Ayuntamiento de Villena y la aprobación de todos y cada uno de los proyectos contemplados en el programa electoral del Partido Popular.

    Por su parte, Celia Lledó, alcaldesa de Villena, ha firmado un decreto por el que se les devuelven las delegaciones y competencias que, previamente, les habían sido retiradas.

    Así pues, el conflicto que, en el seno del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena, se venía sufriendo desde hace meses está definitivamente solventado, gracias a la predisposición de todas las
    partes en aportar soluciones.

    Subir