elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“8 premisas para el éxito” charla gratuita sobre coaching

    La charla lleva por título “8 premisas para el éxito” y será impartida por el reconocido Coach, Fabian Villena. Está organizada por la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villena y las personas interesadas tan solo deben inscribirse a través del Gabinete de Desarrollo Económico.

    Esta charla está dirigida a cualquier persona que desee mejorar sus resultados independientemente de su situación laboral actual, se impartirá este jueves, 28 de abril en las instalaciones de la Calle El Hilo, nº 26. Esta jornada la impartirá el Coach y Director del Instituto de Actitudes Positivas, Fabian Villena.

    Los contenidos de la jornada tratarán sobre la Interrelación de pensamiento, emociones, conductas y resultados, así como, con conceptos extraídos de la Psicología de la Programación Neurolinguística y del Coaching.

    Los objetivos de la charla son:

    - Conocer el modo en el que funcionamos y las variables que influyen en nuestros resultados
    - Aprender algunas de las claves que emplean las personas de éxito en distintos ámbitos
    - Descubrir herramientas para lograr los objetivos y
    - Afrontar nuestro día a día con mas ilusión.

    Las personas interesadas en asistir a esta charla gratuita que se impartirá el día 28 de abril, en horario de 19,30 a 21 horas, deberá previamente inscribirse en el Gabinete de Desarrollo Económico, ubicado en la C/ Baja, 29 o contactando por teléfono 965806498.

    Subir