elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña para reciclar aparatos electrónicos

Campaña para reciclar aparatos electrónicos
  • La Generalitat Valenciana ha organizado una campaña de reciclaje para aparatos eléctricos y electrónicos en toda la Comunitat y mañana es el turno de Villena con la llegada de las bicicletas con remolque que se pasearán por nuestra ciudad

MÁS FOTOS
Campaña para reciclar aparatos electrónicos - (foto 2)
Campaña para reciclar aparatos electrónicos - (foto 3)

Mañana viernes 22 de abril llegará a Villena la campaña “Recicla tus aparatos”, una propuesta de la Consellería de Medio Ambiente que busca concienciar a la ciudadanía y ayudarles en el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos que no deben arrojarse a los contenedores de recogida ordinaria.

Por ello desde las 10.00 horas habrá varias bicicletas con remolques adaptados paseando por la ciudad para que la ciudadanía que necesite desprenderse de aparatos electrónicos en mal estado o desuso, lo haga de una forma ecológica.

Esta campaña de concienciación y reciclaje tiene premio ya que entre las personas que salgan a reciclar sus aparatos, se sortearán dos viajes al Parque Natural del Teide en Tenerife. Además se sorteará un tercer viaje a Tenerife a través de la página de facebook “Reciclatusaparatos”.

La recogida de los aparatos a través de las bicicletas con remolque tendrá un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas por todo el municipio de Villena. Con esta campaña, la Consellería de Medio Ambiente pretende informar sobre la importancia de reciclar correctamente estos residuos para mejorar nuestro presente y futuro medioambiental.

Subir