elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy será nombrada Paula García Sánchez como concejala del equipo de gobierno

Hoy será nombrada Paula García Sánchez como concejala del equipo de gobierno
    MÁS FOTOS
    Hoy será nombrada Paula García Sánchez como concejala del equipo de gobierno - (foto 2)

    El Pleno Ordinario de marzo que se adelantó a la tarde de hoy por motivos de Semana Santa y Pascuas, nombrará a Paula García Sánchez como nueva concejala del equipo de gobierno verde en Villena.

    El Alcalde ha informado que el Pleno Ordinario de marzo que se celebrará esta tarde servirá para el nombramiento de la nueva miembro del equipo de gobierno en Villena. Paula García Sánchez ocupará el lugar en las listas que quedó vacante tras la renuncia de la anterior concejala de Educación, Juana Cristina Sánchez Ríos, por incompatibilidad horaria con su actual trabajo.

    La nueva edil asumirá las concejalías de Cementerio, Protección Civil, Nuevas Tecnologías y Atención Ciudadana. Esta última concejalía se genera para que exista un canal mucho más directo y eficaz de respuesta ciudadana ante cuestiones o dudas ciudadanas. “Servirá para responder de forma más ligera sobre eventos, obras o servicios municipales”, ha indicado el Alcalde.

    Por otro lado con su incorporación se quiere impulsar la concejalía de Protección Civil con el fin de aunar esfuerzos y potenciar el voluntariado. La concejalía de Cementerio permitirá agilizar los trámites de este servicio municipal y poner en marcha un nuevo Reglamento de Cementerio. La nueva concejala tendrá una dedicación del 90% de la jornada laboral y ello no supondrá ningún cambio en las actuales delegaciones de los grupos de la oposición.

    Por su parte Luis Pardo se encargará de la concejalía de Nuevas Tecnologías una vez que finalice su período de reducción salarial por sus prácticas empresariales y Conchi Beltrán será quien se haga cargo de la concejalía de Educación.

    El Alcalde ha querido invitar a la ciudadanía a asistir al Pleno Ordinario, hoy miércoles 23 de marzo a partir de las 20 horas. Además Esquembre ha aprovechado para mostrar su condolencia e indignación por los atentados terroristas sufridos ayer en Bruselas.

    Con este motivo la Federación Española de Municipios y Provincias ha convocado un minuto de silencio frente a todos los Ayuntamientos de España a las 12 horas. En Villena el minuto de silencio ha sido apoyado por la corporación municipal, trabajadores municipales, así como por la ciudadanía que ha querido solidarizarse con la causa y ha asistido a la llamada.

    Subir