elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena acogerá la Final Four autonómica de hockey patines

Villena acogerá la Final Four autonómica de hockey patines

    El Polideportivo Municipal de Villena acogerá el 5 y 6 de marzo la Final Four de hockey patines en las categorías: Iniciación, Benjamin e Infantil. Todavía no se conocen los equipos valencianos que las disputarán ya que todavía restan 3 jornadas para el final de la fase regular del campeonato.

    Este evento reunirá a los mejores equipos de Castellón, Valencia y Alicante con el objetivo de clasificación para los Campeonatos de España. Se trata de un gran logro que el Hockey Club Villena ha conseguido en su primer año como club independiente fuera del equipo de patinaje. “Este evento hace que la gente de Villena siga conociendo nuestro deporte y siga creando afición”, ha indicado Nacho Gandía como presidente del club.

    El delegado de la Federación Valenciana de Hockey, Vicente Martí ha destacado “la tradición de Villena en el hockey patines de la provincia” y se ha comprometido a intentar traer a Villena algún evento a niveles más altos a nuestra ciudad.

    El sistema de Final Four es una novedad este año que se estrena en Villena y surge como aliciente tras la temporada regular para completar la competición antes de los Campeonatos de España. Por Villena pasarán niños y niñas entre 7 y 16 años, algunos de los cuales aspiran a poder competir con el combinado nacional de la categoría. “Es una buena oportunidad para ver a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana” ha señalado Pablo García como representante del club.

    Desde la concejalía de Deportes se invita a toda la ciudadanía a acudir el 5 y 6 de marzo a disfrutar “de un deporte divertido y vistoso”.

    Subir