elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil incauta 4 kilos de marihuana en Villena gracias a la colaboración ciudadana

La Guardia Civil incauta 4 kilos de marihuana en Villena gracias a la colaboración ciudadana
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil incauta 4 kilos de marihuana en Villena gracias a la colaboración ciudadana - (foto 2)
    La Guardia Civil incauta 4 kilos de marihuana en Villena gracias a la colaboración ciudadana - (foto 3)

    Sobre las 13:30 horas la Guardia Civil recibe una llamada en su centro de control, en la que un ciudadano informa sobre la presencia de un vehículo, con placas de matrícula extranjera, y en cuyo interior se encuentran dos personas que parecen tener sustancias estupefacientes.

    Desplazados al lugar, los agentes localizan al vehículo y a su conductor, que se encontraba en ese momento fuera del mismo. Al ser requerido para realizar un registro, el conductor alega que no tiene las llaves del vehículo, y que están en posesión de un amigo suyo que no se encuentra en la zona.

    Al comprobar la matrícula se recibe un aviso de sustracción de placas de matrícula, que había sido señalado por la Gendarmería Italiana. En ese momento se procede al cacheo del conductor, encontrándose en su ropa interior las llaves del vehículo, realizando un registro del mismo.

    En el maletero del coche se encuentra, en el interior de una maleta, una bolsa con pastillas de metanfetamina, una bolsa de deporte que contiene envases de plástico con 4 kilos de marihuana valorados en casi 5.000 euros, y más de 3.100 euros en efectivo.

    Una vez detenido el conductor del vehículo, se localiza en las inmediaciones a la persona que acompañaba al conductor, siendo detenido por los agentes actuantes.

     

    Subir