Diumenge 22 de Abril de 2018

-Resultados muy positivos de Villena en Fitur :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  villena
28/01/2016 | elperiodic.com  

Resultados muy positivos de Villena en Fitur

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, realizó una valoración muy positiva de los primeros resultados obtenidos en la Feria de Turismo Internacional de Madrid en la que se recogió un importante premio y se exhibió una recreación de la Embajada en una intensa semana.

La presencia de Villena en Fitur es habitual en los últimos años gracias al Patronato de Turismo Costa Blanca. Se trata del mayor escaparate turístico internacional en nuestro país y con él se consigue situar a Villena en el mapa y que se conozca nuestro patrimonio, historia y cultura.

La edición de este año destacó por el premio al mejor producto cultural que recibió el Casc. Este Certamen de Activación Socio-Cultural del Centro Histórico recibió el premio a mejor producto cultural de ámbito nacional dentro del concurso al Mejor Producto de Turismo Activo que entrega la revista Aire Libre.

“Es una suerte que nos hayan dado el premio al mejor producto cultural ya que se compite con un gran número de productos de grandes ciudades” ha señalado Menor. El jurado valoró positivamente la coordinación entre Ayuntamiento, Universidad de Alicante y El Fabricante de Espheras como parte pública, privada y universidad en un mismo proyecto que fomenta acciones piloto low cost que después se pueden repetir a gran nivel.
Villena además estuvo presente en la reunión de la Red de Ciudades AVE y gracias a su pertenencia, la ciudad estará presente en ferias en: Colombia, Berlín, Tokio o Londres y en jornadas comerciales en Argentina, Perú, Estados Unidos, Panamá o México.

Por otro lado se mantuvieron reuniones personales con seis touroperadores de China, India, México, Estados Unidos o Colombia que se interesaron en nuestra ciudad para traer a sus clientes. “Principalmente buscaban turismo cultural, gastronómico y de naturaleza”. También mostraron interés en el turismo de compras, el golf o los festivales de música.

El toque de distinción fue la representación de una adaptación de La Embajada del 8 de septiembre. El acto tuvo lugar el sábado en la tarde a una hora punta por lo que la expectación y el público presente fueron máximos. “La puesta en escena quedó muy vistosa y el espectáculo fue muy llamativo” ha asegurado la edil.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Villena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil