elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción del viaje de esquí a Sierra Nevada

Abierto el plazo de inscripción del viaje de esquí a Sierra Nevada
    MÁS FOTOS
    Abierto el plazo de inscripción del viaje de esquí a Sierra Nevada - (foto 2)

    Las personas interesadas ya pueden inscribirse en el viaje anual que la concejalía de Juventud organiza a Sierra Nevada que este año se celebrará del 26 al 28 de febrero.

    El Servicio de Información Juvenil de Villena informa que ya está abierto el plazo de inscripción del Viaje de esquí a Sierra Nevada. Será del 26 al 28 de febrero y para el mismo se ofertan 52 plazas dirigidas a todas las edades, con el condicionante de que los menores deberán viajar acompañados de un adulto responsable.

    El precio base son 192 euros para esquiadores y 121 euros para no esquiadores que quieran disfrutar del fin de semana en Granada. El precio incluye: transporte de ida y vuelta en bus moderno y confortable, traslado a pistas, forfait de dos días, alojamiento en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayunto un día y media pensión otro día en habitaciones compartidas, seguro de asistencia, enfermedad y accidente y guía acompañante.

    Existen condiciones especiales del viaje como suplementos o descuentos para niños que deberán consultarse en el Servicio de Información Juvenil del Espacio Joven, donde también se realiza la formalización de inscripciones en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y los martes y jueves además en horario de tarde de 17:30 a 20:00 horas. La fecha límite de inscripción es el viernes 5 de febrero.

    Subir