elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se han repuesto las luminarias en la Sala de Estudios

    Desde la concejalía de Educación se informa que tras el aviso el 20 de diciembre de los problemas en parte de las luminarias de la Sala de Estudios de La Tercia se solicitaron sus repuestos inmediatamente habiendo sido cambiadas ocho de las placas averiadas el pasado 5 de enero.

    Tras la aparición en prensa ayer del problema de las luminarias averiadas en la Sala de Estudios, desde la concejalía de Educación se quiere aclarar que el aviso de la avería de 13 placas luminarias en la sala se registró el pasado 20 de diciembre desde la Sede Universitaria.

    Ese mismo día se realizó el pedido para la sustitución de las luminarias averiadas y el martes 5 de enero fueron sustituidas las ocho placas pequeñas que se encontraban averiadas, una vez fue recibido el envío.

    Quedan pendientes de sustituir las cinco placas luminarias grandes de led, que por sus especiales características y los días festivos que han acontecido, todavía no han sido recibidas.

    Desde la concejalía de Educación, así como desde la concejalía de Servicios, responsable del mantenimiento del edificio, se quiere investigar el motivo de la avería de trece placas luminarias a la vez, para evitar futuros problemas a las usuarias y usuarios de dicha Sala de Estudios, a los cuales se aprovecha para pedir disculpas por las molestias ocasionadas por esta inoportuna avería.

    Subir