Lunes 18 de Junio de 2018

Concedido el proyecto del Puente de los Espejos

Versión Clásica
Edición Villena
Política -  villena
16/12/2015 | elperiodic.com  

Concedido el proyecto del Puente de los Espejos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz en Junta de Gobierno, Cate Hernández, ha realizado un repaso de lo acontecido en la Junta del lunes en la que se concedió el proyecto para la rehabilitación del Puente de los Espejos a la empresa Construcciones Enciso y Jose S.L. por importe de 54.289 euros.

En la Junta de Gobierno celebrada el lunes se dio aprobación para la concesión del proyecto de los espejos a la oferta más ventajosa “cuyas obras comenzarán en breve” ha señalado la portavoz. Se presentó también el proyecto para la solicitud de ayudas DUSI de los fondos europeos FEDER tras ratificar que Villena cumplía los requisitos para la solicitud de estas ayudas para la mejora urbanística, de peatonalización, movilidad urbana y uso de energías renovables.

Se aprobó la solicitud de prórroga por cuatro años para la Unidad de Prevención en Conductas adictivas que se encuentra actualmente en la Calle Escalona. Se comunicó la concesión por parte de Diputación de una subvención no numeraria de 8 trofeos y 300 medallas para entregar en competiciones deportivas que se celebren en nuestra ciudad cuyo valor asciende a 820 euros y otra subvención desde el área de Bienestar Social para la prestación de Servicios Sociales por valor de 29.228 euros.

Los 1.500 euros que donaron a la comparsa de Estudiantes para la concesión del premio de ensayo Faustino Alonso, se destinarán a la organización de la Semana del Cine tras haber quedado desierto este premio en el año 2015.

Por otro lado se emitió el fallo del jurado en el concurso de adornos navideños con materiales reutilizados en los que había participado el alumnado de Educación Infantil. Se decidió por unanimidad conceder el primer premio a todos los centros participantes y se realizó una concesión especial al centro Nuestra Señora de los Dolores “por haber participado todos los alumnos y alumnas en un proyecto conjunto”.

El premio consistirá en una fiesta que tendrá lugar esta semana para todos los niños y niñas participantes por la creatividad que han puesto de manifiesto en la trasformación en adornos navideños de materiales de desecho. Estos adornos lucieron durante toda la Feria de Navidad en la Plaza de Santiago y ahora adornan cada uno de los departamentos municipales del Ayuntamiento de Villena.

Quedó aprobado, a propuesta del Alcalde, garantizar las comidas a la ciudadanía que tenga que presidir o estar como vocal en las mesas electorales necesarias para el día 20 de diciembre, día de las elecciones. Estas comidas han sido contratadas con tres restaurantes de Villena de las diferentes zonas de la ciudad por un importe total 1.758 euros. De esta manera la ayuda en dietas que da el Gobierno estatal a dicha ciudadanía se la pueden quedar las personas designadas en las mesas electorales como gratificación por los servicios prestados.

Por último se aprobó la propuesta de la concejala de Educación de conceder las subvenciones para las AMPAS de los diferentes Centros Educativos Públicos y concertados de Villena para la realización de las actividades educativas en horario extraescolar. Estas ayudas oscilan entre 892 y 1.117 euros.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!

RSS elperiodic.com Villena
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil