elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios del calzado de Villena conocen las novedades de la próxima edición de Momad Shoes

Los empresarios del calzado de Villena conocen las novedades de la próxima edición de Momad Shoes

    Los empresarios del calzado de Villena han asistido esta mañana a un encuentro organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado y Momad Shoes en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Villena. Durante la cita, se ha dado a conocer las características y novedades que tendrá Momad Shoes y, en especial, la zona denominada Kids, una de las áreas de la feria que estará dedicada al calzado infantil. La próxima edición de Momad Shoes tendrá lugar del 4 al 6 de marzo.

    Durante la reunión, el representante de Momad Shoes, Félix Pérez-Fajardo ha comentado que el área Kids reflejará las últimas tendencias de zapato infantil deportivo, casual y para eventos. A la reunión de trabajo han acudido empresas como Piulin, Hijos de Córdulo Domene, Moda Shoes, Petit Style, Rubio y Castaño, Shoeland Company, Tritex Corporation y Vicente Belando.

    El espacio reservado para el calzado infantil en la feria se ubicará en el pabellón 6, junto a otras áreas como casual, contemporáneo, metro y ego. En este sentido, el responsable de Momad Shoes ha adelantado a los empresarios alicantinos que la zona de calzado infantil será el nexo de unión entre los dos pabellones de la feria, de manera que se favorecerá el paso de los visitantes por esta sección.

    Según se ha apuntado durante el encuentro, la feria ha logrado registrar un crecimiento en el número de expositores de calzado del 30% respecto a la edición de 2014. La última edición de Momad Metrópolis superó los 17.200 visitantes profesionales, lo que supuso un incremento del 14% más respecto a la edición de septiembre de 2014.

    Sobre este certamen, la presidenta de AVECAL, Rosana Perán, ha querido incidir en “la tendencia positiva que parece que ha tomado la feria”, y que “se sustenta en los cambios sugeridos desde el calzado”. Por otro lado, Félix Pérez-Fajardo ha anunciado que “ya contamos con más superficie contratada que en la pasada edición de septiembre, lo que indica que la feria crecerá notablemente en marzo”.

    Subir