elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Formación turística gratuita con Invattur

Formación turística gratuita con Invattur

    Gracias al acuerdo de formación que mantiene la concejalía de Turismo con Invattur, el próximo martes 1 de diciembre habrá un nuevo desayuno informativo con el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas en el edificio Colache.

    Los desayunos de Invattur son jornadas dedicadas a tendencias en la actualidad de la actividad turística. Se realizan de forma mensual en el centro que Invattur regenta en Benidorm, aunque gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Villena, esta será la segunda vez que esta actividad formativa venga a nuestra ciudad. “Nuestro objetivo es que el turismo de interior tenga un papel relevante dentro del Patronato Costa Blanca que vaya más allá del turismo de sol y playa en nuestra provincia” ha señalado la edil de Turismo, Mercedes Menor.

    El próximo martes a partir de las 10:30 horas en Colache se impartirá “Claves para competir en el entorno mobile: ¿qué deben hacer las empresas y destinos turísticos?, que correrá a cargo de Fernando Maciá. Esta jornada está dedicada a estudia cómo es el comportamiento del turista a la hora de consultar información online y qué debe tener en cuenta el sector turístico para adaptare al uso de dispositivos móviles. Esta jornada es gratuita y está dirigida a todos aquellos sectores interesados.

    Las inscripciones deben hacerse a través de Invattur al mail invattur@gva.es o al teléfono 966 870 150. Las plazas son limitadas.

    Por otro lado la concejala de Turismo ha informado que esta misma tarde ha tenido lugar la reunión con los asociados de la Ruta del Vino en Colache “para planificar acciones para el próximo año 2016”.

    Por último desde la concejalía de Turismo se ha informado que el próximo miércoles 2 de diciembre tendrá lugar la primera jornada de formación para adherirse a Sicted Sistema de Calidad. Este sistema sirve para validar la calidad de negocios y destinos turísticos. El encuentro tendrá lugar el 2 de diciembre en el edificio Colache a partir de las 16:00 horas.

    Subir