elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Red de Ciudades Ave sienta las bases de su Plan de Comunicación y Promoción para 2016

La Red de Ciudades Ave sienta las bases de su Plan de Comunicación y Promoción para 2016
    MÁS FOTOS
    La Red de Ciudades Ave sienta las bases de su Plan de Comunicación y Promoción para 2016 - (foto 2)

    La Red de Ciudades AVE mantuvo el pasado jueves una reunión técnica en Calatayud en la que estuvo presente la Concejalía de Turismo de Villena para cerrar su nuevo Plan de Comunicación y Promoción de cara a 2016.

    En el transcurso de la reunión, se analizó el nuevo eje de comunicación que sustentará la campaña de publicidad a través de diferentes soportes urbanos exteriores de los destinos y el plan de medios.

    En lo que respecta al Plan de Acción y Promoción, los mercados prioritarios el año que viene son: China, Japón y Korea del Sur; USA, Canadá y México; Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú además de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania e Italia.

    En estos mercados se participará en jornadas de comercialización, workshops y se acudirá a presentaciones en colaboración con Turespaña, los cuales impulsarán fam y press trips que ayuden a la promoción y difusión de la Red de Ciudades AVE.

    Se tendrá presencia en las ferias internacionales más importantes (ANATO Colombia, WTM Sao Paulo, ITB Berlín, ETOA City Fair London o WTM Londres) además de nacionales como (FITUR Madrid, B-Travel Barcelona, Expovacaciones Bilbao, Tierra Adentro Jaén o INTUR Valladolid).

    En la reunión, se propusieron acciones con las que la Red quiere seguir impulsando y dinamizando su actividad turística y económica durante el próximo año, así como la de sus 21 destinos asociados. Por otra parte la asociación continuará con la promoción de “Escapadas Avexperience”, un pack que combina el viaje en tren de alta velocidad, los mejores hoteles y planes de ocio, a precios muy asequibles, y el “Renfe Spain Pass”, un pase que ofrece muchas ventajas y diferentes rutas en trenes de alta velocidad.

    La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

    Subir