elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web de Turismo Villena finalista en los Premios Web de la Provincia de Alicante

    Los premios Web de la Provincia de Alicante han emitido la lista con las 24 páginas finalistas encuadradas en seis categorías distintas. La web de Turismo Villena obtiene esta nominación como recompensa por la innovación y la apuesta tecnológica en la comunicación que desde hace unos años se lleva realizando como canal de comunicación con los visitantes a la ciudad.

    La web presenta de una manera clara y completa las diferentes opciones y alternativas que la ciudad ofrece a sus visitantes con información actualizada diariamente sobre los diferentes eventos y actividades que se realizan en Villena.

    Desde hace unos meses, además de en Inglés y Castellano, los principales apartados de la web están traducidos a chino. Desde la concejalía de Turismo se está realizando un gran esfuerzo para adaptar la ciudad al turismo chino siendo Villena la primera ciudad de la Comunidad Valenciana en recibir el sello “Chinese Friendly International”.

    El diseño de marca de la web fue realizado por “Loggo” mientras que el desarrollo web fue trabajo de Telémaco. El próximo jueves en el Teatro Principal de Alicante se celebrará la Gala de Entrega de Premios en la que se conocerá la ganadora y se proyectará un vídeo de cada finalista.

    Además el villenense Francisco Torreblanca opta a conseguir el galardón en la categoría de blogs.

    Subir