elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado presentación del último número de la revista Oveja Negra

El sábado presentación del último número de la revista Oveja Negra
    MÁS FOTOS
    El sábado presentación del último número de la revista Oveja Negra - (foto 2)

    El próximo sábado 14 de noviembre el Espacio Joven se transformará para la presentación del último número de la revista Oveja Negra que se realiza en la Factoría de Ideas y que esta vez tratará sobre brujería.

    El Espacio Joven acoge el sábado a partir de las 22:30 horas la presentación del cuarto número de la revista independiente Oveja Negra que se edita desde la Factoría de Ideas a través de la concejalía de Juventud. Esta revista cultural y desenfadada trae, en esta ocasión, la brujería, el esoterismo y las ciencias ocultas para disfrute de su cada vez más extensivo público.

    Al igual que todas las actividades propuestas por la Factoría de Ideas, la entrada será gratuita y durante el acto se regalarán ejemplares de la revista a los asistentes. Esta revista surgió hace un año con carácter trimestral y en sus diferentes números busca traer un producto nuevo y diferenciado con píldoras de Literatura, Ciencia, Historia, Política o Artes Escénicas, con un toque juvenil y gamberro y que cada día adopta más fieles.

    La gala de presentación girará, como no podía ser de otro modo, en torno a las brujas, su historia, arraigo y rasgos. Habrá mística, aquelarres, hechizos, música, sorteos, cultura y alguna que otra sorpresa a cargo de los colaboradores de Oveja Negra. Será el sábado 14 a las 22:30 horas.

    Subir