elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Certamen de Dibujo “Virgen de las Virtudes”

Certamen de Dibujo “Virgen de las Virtudes”
    MÁS FOTOS
    Certamen de Dibujo “Virgen de las Virtudes” - (foto 2)

    La concejala de Educación, Juana Cristina Sánchez ha presentado junto al Presidente de la Junta de la Virgen, Manolo Muñoz el 3º Certamen de Dibujo y Pintura “Virgen de las Virtudes” para escolares.

    Este certamen de artes plásticas se realiza en nuestra ciudad por tercer año y en él ha participado el alumnado de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria y Educación Especial. “El objetivo es fomentar a través de la creatividad el vínculo que los más jóvenes tienen con su Patrona”, ha señalado la edil de Educación.

    Este concurso se ha promovido entre los escolares a través de los centros educativos y el último día para presentar las obras era el viernes 30 de octubre. “Ha habido una gran predisposición por parte de directores y profesorado de Religión desde los centros educativos para acoger este certamen de dibujo” ha indicado Muñoz.

    El viernes 13 de noviembre tendrá lugar la entrega de premios en la Casa de Cultura a partir de las 19:00 horas. El jurado del concurso ha estado compuesto por pintores y artistas locales que han valorado el nivel de las obras en las distintas categorías. Los premios entre escolares consistirán en diplomas y material escolar. “Este concurso ayuda a fomentar el cariño que el villenero tiene por la Virgen de las Virtudes” ha sentenciado Muñoz.

    Subir