elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renovación integral de la zona infantil en el patio del Grec

Renovación integral de la zona infantil en el patio del Grec
    MÁS FOTOS
    Renovación integral de la zona infantil en el patio del Grec - (foto 2)
    Renovación integral de la zona infantil en el patio del Grec - (foto 3)
    Renovación integral de la zona infantil en el patio del Grec - (foto 4)
    Renovación integral de la zona infantil en el patio del Grec - (foto 5)

    El colegio público de Educación Primaria “El Grec” abrió ayer sus puertas a la nueva zona de ocio infantil en el patio del centro. El acto de inauguración estuvo presidido por Mercedes Menor quien estuvo acompañada por el profesorado del centro, el antiguo director, Pepe Bañón, recientemente jubilado, representantes del AMPA, el alumnado de Educación Infantil y Primaria, así como los padres y madres que asistieron al centro.

    La edil municipal disculpó la ausencia del Alcalde por encontrarse reunido con el Conseller de Economía que en la mañana de ayer visitó Villena. La Técnico de Educación Ana Coloma acudió en representación de la concejalía puesto que la concejala de Educación, Juana Cristina Sánchez se encontraba en Pilar de la Horadada junto a los técnicos municipales de Nuevas Tecnologías.

    El nuevo patio ha sido costeado por el Ayuntamiento, el colegio y el AMPA. Desde el consistorio local se ha sufragado la actuación referente a mantenimiento: hormigonado y adecuación de riego por goteo. En el correspondiente corte de cinta participaron toda la comunidad educativa con presencia de los alumnos más joven y más mayor.

    La directora del colegio María Dolores Gil se ha dirigido a los niños y niñas para hacerles participar del acto a través de sus respuestas colectivas. Fue un acto sencillo, agradable, ameno, y entrañable. Que sirve para poner en valor un espacio de calidad, contribuyendo así a que el alumnado sea consciente del esfuerzo que supone realizar tales intervenciones, aprenda a amarlo y a cuidarlo, con el orgullo de saberse en un colegio agradable y apoyado por el ayuntamiento.

    Subir